Uso de las carátulas de Apple Watch para simplificar su día

El Apple Watch es un dispositivo maravilloso que literalmente nos acompaña a casi todas partes. Nos permite realizar un seguimiento de nuestros entrenamientos, controlar nuestra música, mantenernos al tanto de la gestión de nuestras tareas, recordar reuniones y mucho más. ¿Pero todo eso en una pantalla de 44 mm como máximo? Eso es un desafío.

A lo largo de los años, he desarrollado varias esferas de reloj diferentes a las que hago la transición a lo largo del día. Esto me permite tener los datos que necesito en la pantalla y un fácil acceso a las aplicaciones a las que normalmente saltaría mostradas como complicaciones para acelerar las cosas.

En primer lugar, hay dos formas de configurar y personalizar las carátulas del Apple Watch. Puede hacer esto directamente en el Apple Watch presionando firmemente en la pantalla cuando muestra una cara. Grifo Personalizar en la parte inferior, o deslice el dedo completamente hacia la derecha (desplácese hacia arriba con la corona para moverse más rápido) y agregue una nueva cara. Cuando personaliza una cara, deslice el dedo por la cara para ver todas las opciones. La mayoría de las caras te permiten cambiar el color primario y las complicaciones, pero otras tienen muchas más opciones.

Alternativamente, puede abrir la aplicación Watch en su iPhone, tocar cualquier cara para editarla, tocar el botón de edición encima de las caras para reordenarlas y navegar por la Galería de caras para seleccionar Caras de muestra. Cuando toca una cara en la vista Mi reloj para editarla, puede ver una lista de las ranuras de complicación y qué aplicación o complicación se encuentra en cada ranura.

Ahora que sabemos cómo editar las carátulas del Apple Watch, veamos algunas carátulas de reloj de muestra que quizás quieras usar.

Cara de día de trabajo

Dia de trabajo Infograph Modular

Lo que necesita a su disposición durante el día variará según el trabajo que haga, pero aparte del tiempo, puede ser útil tener su calendario y su administrador de tareas que le muestren lo que sigue. También agregué el Toggl aplicación para poder ver cuánto tiempo he estado trabajando en mi tarea actual, y Solo temporizadores para poder configurar y controlar rápidamente mis temporizadores (por lo general, prefiero la opción de ejecutar varios temporizadores simultáneamente).

En casa

Infografía en casa

El hecho de que te estés relajando en casa no significa que solo quieras mariposas o flores, ¡en realidad quiero más en mi pantalla cuando estoy en casa! Tengo el clima, el índice UV (para indicarme que me (vuelva) a aplicar protector solar), Borradores para capturas rápidas de notas, el temporizador (en caso de que no cambie a la siguiente esfera del reloj) y más.

¿Cuánto tiempo queda?

Temporizador extragrande

Configuro temporizadores cuando estoy cocinando y, debido a que mis manos a menudo están cubiertas con algo, no quiero tocar mi dispositivo para hacerlo. En cambio, levanto la muñeca y uso Siri. Afortunadamente, puedo cambiar fácilmente las caras del reloj usando mi nariz, y esta cara me muestra cuánto tiempo tengo hasta mi próxima acción. Como beneficio adicional en el reloj de la Serie 5, si su pantalla está atenuada (en el modo «apagado») obtendrá una versión redondeada de cómo queda en su temporizador.

Buenas noches

Despertador automático extragrande

También uso mi reloj para controlar mi sueño y me encanta usar AutoWake como mi alarma. Esta cara (utilizada en combinación con el modo Teatro / Cine) es perfecta para la noche. Si quiero ver la hora, puedo usar la corona o tocar la cara para verlo, y la luz roja es más agradable para tus ojos que algo azul.
¡Diviértete configurando nuevas esferas de reloj enfocadas en tareas!


Tenemos más consejos útiles aquí.


Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad