The New Due para Mac

Vencer ha sido durante mucho tiempo una de las herramientas cruciales en mi arsenal para resolviendo las cosas. No importa qué tan bueno sea su sistema de administración de tareas, siempre habrá cosas que deben hacerse en un momento específico o tan pronto como sea posible, y para eso, subcontrato mis necesidades a Due.

Due es una aplicación de recordatorios con una función de queja. Seguirá recordándote una tarea hasta que la marques como completa. Esto lo hace perfecto para tareas como registrarse para un vuelo, para ayudarlo a obtener los mejores asientos o sacar la basura, para que no se pierda la recolección de basura. Sin embargo, además de estas tareas regulares, también utilizo Due para eventos no recurrentes, como tomar un medicamento específico cuando estoy enfermo o configurar una alarma la noche anterior a un comienzo temprano (lo que aseguró que me levantara a las 5 a. ¡Escriba este artículo antes de un vuelo temprano!).

Debido a que Mac no ha visto una actualización en bastante tiempo, y dado que estoy pasando más tiempo en mi computadora que nunca recientemente, estaba muy emocionado cuando nos dijeron aquí en que venía una nueva versión, y no defrauda.

Cuatro temas pendientes

La interfaz de usuario se ha revisado por completo, por lo que ahora tenemos una aplicación que ofrece la funcionalidad que me encanta y se ve bien. Hay cuatro temas disponibles, y también puede configurar el tema para que cambie con el sistema, y ​​luego elegir su preferencia para los modos claro y oscuro. También puede configurar debido para que aparezca en el dock, la barra de menú o en ambos. La opción de la barra de menú simplemente abre la aplicación y la trae al frente, pero eso funciona muy bien para mí. En el frente, también tenemos un nuevo ícono de base que se parece mucho más al ícono de iOS y se ve como en casa aquí en 2020.

Agregar una nueva tarea con análisis

Agregar una nueva tarea en Due es simple. Tu presionas CMD + N o haga clic en el botón más en la parte inferior izquierda y comience a escribir. Cuando agrega una tarea, puede escribir tanto el nombre como la fecha u hora de vencimiento, y el análisis de fecha inteligente resalta lo que reconoce. Esto le permite elegir Colocar, o Establecer y quitar que elimina los datos analizados del título, o simplemente ignórelos. La capacidad de ignorar es muy útil cuando quiero que se me recuerde que debo registrarme para mi vuelo de las 12:05 del martes a las 12:10 del lunes. Puedo optar por ignorar la primera fecha y luego establecer y eliminar la segunda. También puede hacer clic en los campos de fecha y hora de vencimiento y configurarlos usando un calendario desplegable o escribiendo. También hay un campo llamado ¿Cuándo? donde puede escribir o pegar una fecha para analizarla explícitamente en lugar de confiar en la excelente detección en el campo del título.

Opciones de repetición de tareas

Las tareas también se pueden repetir, que es una función que utilizo para la mayoría de mis tareas en Due. Necesito reemplazar mis lentes de contacto cada cuatro semanas, pero tomo mis vitaminas todos los días. Due sugerirá inteligentemente repeticiones basadas en la fecha actual, ofreciendo repetir el mismo día todas las semanas, o todos los meses, o incluso todos los años (por ejemplo, el domingo o el 26, o cada 26 de julio), así como opciones de repetición estándar como diariamente, entre semana y otras opciones personalizadas, para permitir cada 5 semanas.

Tareas de edición masiva en Vencimiento

Due para Mac también me permite editar tareas de forma masiva. Esto me permite marcarlos como hechos, reprogramarlos, eliminarlos, cambiar el sonido de la alarma o el intervalo de repetición. Reprogramar varias tareas es algo que veo que necesito hacer con frecuencia. Por ejemplo, sacar la basura y reciclar durante las vacaciones siempre se traslada a días diferentes debido a cambios en el horario de recolección, y otras tareas recurrentes se reorganizan debido a los viajes.

Me encanta cómo puedo colapsar secciones en Due ahora. La mayoría de las veces solo me preocupo por lo que no he hecho y lo que necesito hacer hoy. Las secciones también aparecen dinámicamente según su contenido, por lo que Próximos 7 días solo aparece si tiene algo programado que no se vence mañana.

Todos los que ya compraron Due para Mac (y tienen la versión 1.5.1) obtienen esta última actualización de forma gratuita. Incluye los nuevos temas junto con el cambio automático de tema, la capacidad de establecer un tamaño de fuente personalizado, edición masiva, el modo de barra de menú y secciones plegables. Para los nuevos clientes, Due es de $ 14.99, que desbloquea todas las funciones actuales, así como funciones completamente nuevas para el próximo año. Esto es independiente del pase de actualización de iOS, pero también ofrece una suscripción para que pueda asegurarse de obtener todas las funciones nuevas cuando lleguen. Si decide suscribirse al pase de actualización más tarde, desbloqueará todas las funciones disponibles en ese momento, así como las nuevas mientras su suscripción esté activa. Sin embargo, a diferencia de una suscripción tradicional, una vez que las funciones están desbloqueadas, permanecerán desbloqueadas para siempre, lo que significa que si elige no suscribirse nuevamente en el futuro, aún podrá usar la aplicación con el conjunto de funciones que tiene ahora.

Debido para Mac definitivamente me hace la vida más fácil. No me veo obligado a usar mi iPhone o iPad para modificar una tarea, o incluso tener otros dispositivos cerca para recordarme las tareas, y esta actualización es muy bienvenida ya que me hace querer tener Due abierto en mi Mac todo el tiempo. Ahora, Due me dice que debería tomar mis vitaminas, ¡así que probablemente debería hacer eso y marcar la tarea como hecha!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad