Setapp ahora incluye aplicaciones iOS

Hoy son grandes noticias del equipo de MacPaw, que acaba de lanzar soporte para aplicaciones iOS dentro de su popular servicio de suscripción de software para Mac, Setapp.

El equipo me dijo que la inclusión de aplicaciones de iOS ha sido la característica más solicitada desde que Setapp se lanzó hace tres años. Solo se incluye una pequeña cantidad de aplicaciones de iOS en el lanzamiento, pero el equipo ha dicho que planean agregar más a la biblioteca de Setapp con el tiempo. Si la cadencia para agregar nuevas aplicaciones de Mac es una indicación, la biblioteca de aplicaciones de iOS no tardará en crecer.

Esto es lo que puede instalar ahora mismo en un dispositivo iOS con una suscripción activa a Setapp:

  • Ulises
  • MindNode
  • 2Hacer
  • Pegar
  • Fotos De Géminis
  • Taskheat
  • SQLPro Studio
  • Búsqueda de PDF

Si bien esta es una pequeña selección en comparación con la cantidad total de aplicaciones disponibles a través de Setapp para Mac (conté 193 al momento de escribir este artículo), ofrecer versiones de iOS de Ulysses y MindNode ya lo convierte en un comienzo sólido.

A medida que se agregan nuevas aplicaciones de iOS, hay un par de formas de descubrirlas:

Primero, si abre Setapp en su Mac, hay una nueva sección llamada «Disponible en iOS» que muestra todas las aplicaciones con aplicaciones complementarias de iOS.

En segundo lugar, también puede identificar qué aplicaciones tienen complementos de iOS mediante un pequeño icono en la parte inferior izquierda del icono de la aplicación cuando navega por la colección de aplicaciones.

Para instalar aplicaciones de Setapp en su dispositivo iOS, debe registrar su iPhone o iPad como un dispositivo adicional. Una vez que lo haya hecho, este es el proceso para instalar una aplicación Setapp iOS en su dispositivo:

1: Navegue a la lista de aplicaciones en Setapp y haga clic en el Aplicación iOS botón.

2: Instale la aplicación. Puede usar el código QR para acceder a la lista de la App Store fácilmente con la aplicación Cámara.

3: Escanee el segundo código QR para abrir e iniciar la aplicación en su modo completamente funcional.

Hacer esto en un dispositivo iOS requiere que tenga su iPhone o iPad agregado a Setapp como un dispositivo separado. Existe una posibilidad muy real de que no tenga ningún dispositivo disponible con el plan estándar de $ 9.99 / mes, en cuyo caso tendrá que agregar un dispositivo adicional por $ 2.49 / mes adicionales.

Sé que algunas personas se resistirán a esto, pero personalmente creo que es un modelo de negocio justo. Setapp ya tiene un valor fenomenal a $ 9.99 / mes, y el costo de los dispositivos adicionales solo aumenta en valor a medida que se agregan más aplicaciones de iOS al servicio. También puede ahorrar un 10% pagando anualmente, y hay planes disponibles para familias y (próximamente) equipos. Tambien hay descuentos educativos disponible para estudiantes.

He estado esperando secretamente una versión de Setapp para iOS durante mucho tiempo. Pensé que llegaría eventualmente, pero requeriría un sistema diferente y, por lo tanto, sería una oferta de servicio completamente diferente. Estoy feliz de ver esto agregado al servicio actual de Setapp, y creo que el modelo comercial es una forma inteligente de no agravar a los clientes actuales que solo quieren algunas aplicaciones geniales para Mac. Al requerir un dispositivo adicional, le dan al cliente la capacidad de decidir si quiere pagar más por las aplicaciones de iOS o no, al mismo tiempo que aumentan la sostenibilidad del servicio.

En mi opinión, es difícil superar el valor que obtienes con Setapp. Se agregan nuevas aplicaciones con regularidad, y MacPaw ha hecho un gran trabajo al seleccionar la colección para asegurarse de que todas sean aplicaciones de alta calidad.

Estas son algunas de las aplicaciones incluidas en Setapp que hemos cubierto aquí en antes, con enlaces a la lista de aplicaciones en Setapp para las aplicaciones en sí y los enlaces a nuestros artículos a la derecha:

También hay algunas aplicaciones de productividad serias que siguen siendo excelentes aplicaciones, incluso si no ganaron o no encajaron en una categoría en particular:

Y hay una TONELADA de utilidades útiles en Setapp, muchas de las cuales uso todos los días. Estos son algunos de mis favoritos:

  • Buscador de caminos : Agrega un montón de poderosas herramientas de administración de archivos a las ventanas del Finder.
  • Carpeta predeterminada X – un mejor cuadro de diálogo para abrir y guardar para tu Mac.
  • BetterTouchTool – le permite agregar gestos personalizados a su Trackpad e incluso personalizar la TouchBar en su MacBook.
  • Barman – la mejor manera de mantener limpia la barra de menú.
  • TripMode – una utilidad crítica que limita la transferencia de datos a ciertas aplicaciones cuando conecta su Mac a su conexión de datos.
  • Sorbo – una herramienta de gestión del color que facilita la captura de códigos de color y mantiene las paletas organizadas.
  • Menús iStat – una herramienta esencial para aquellos que desean información detallada sobre lo que realmente sucede dentro de su Mac.
  • CleanMyMac X – gran herramienta para mantener su Mac en plena forma.

Si nunca lo has considerado Setapp antes, ahora es un buen momento para darle otra mirada. Incluso hay una prueba gratuita de 7 días si desea probarlo primero.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad