Postbox 7 ya está disponible, con nuevos temas, clips preformateados y más

La semana pasada, el Buzón Team lanzó la versión 7 de su cliente de correo electrónico Mac. Hay mucho que me gusta en esta nueva versión, pero lo que me llama la atención después de usarla durante aproximadamente una semana es cuánto más sólido se siente todo. Puede decir que el equipo ha trabajado mucho en el pulido de la aplicación, y hay muchas cosas pequeñas que se han ajustado en la aplicación para que simplemente siente mejor.

Postbox 7 también se renovó y ahora ofrece 20 temas Para escoger de. Por lo general, soy bastante exigente con los temas que uso en mis aplicaciones y, a menudo, solo encuentro uno o dos que se pueden usar y no me vuelven loco. Pero ese no es el caso con Postbox. Los temas van desde muy claros a muy oscuros, pero todos se ven muy bien. Personalmente, me gusta el tema oscuro, ya que encaja muy bien con el modo oscuro en macOS Mojave o posterior. Los 20 temas también cambian la apariencia en toda la aplicación, ya que también incluyen vista previa de mensajes y ventanas de redacción.

No se equivoque, Postbox sigue siendo un cliente de correo electrónico muy poderoso. Por ejemplo, una de las características únicas que Postbox tenía anteriormente era la capacidad de personalizar completamente y enviar correo electrónico HTML desde la aplicación. Esto le permitió crear boletines informativos, plantillas de marca o material de oficina de correo electrónico de la empresa, pero muchas personas no quieren meterse con HTML puro si no es necesario. Entonces, en la versión 7, Postbox le brinda una biblioteca de “clips” prefabricados que lo hacen mucho más fácil. La biblioteca de Clips incluye de todo, desde viñetas personalizadas hasta llamadas y tablas, y se puede insertar donde desee que aparezca el elemento en su correo electrónico.

También hay una nueva función de Labs que permite agregar código personalizado a Postbox que amplía la funcionalidad de la aplicación. A diferencia de los complementos, que son un proceso de instalación simple, Labs está literalmente incorporando código adicional de terceros. Será interesante ver el soporte de los desarrolladores para esto, ya que Postbox no admitirá las funciones de Lab directamente, pero abre posibilidades interesantes. Por ejemplo, el primer proyecto de Labs anunciado traerá compatibilidad con OpenPGP a Postbox, lo que le permitirá cifrar el correo electrónico que envíe.

Todo esto se suma a un cliente de correo electrónico que ya es increíblemente poderoso con varias características únicas, como cancelar la suscripción con un clic, respuestas prefabricadas (como respuestas almacenadas en Gmail) y publicación rápida (que le permite preconfigurar el envío de correo electrónico). -a los servicios que utilizan muchas aplicaciones de productividad populares). Mi favorito personal es Cercado de dominio, lo que garantiza que no envíe accidentalmente un correo electrónico de trabajo desde su cuenta personal (o viceversa).

Los desarrolladores también son muy receptivos y la aplicación continúa mejorando rápidamente. Desde el momento en que escribí el primer borrador de esta publicación hasta el momento en que se publica (~ 4 días), lanzaron una versión actualizada que incorporaba los comentarios que envié sobre cómo facilitar la adición de carpetas inteligentes desde la barra de acción debajo del Panel de carpetas. Puede ser un caso atípico, pero es increíblemente refrescante ver desarrolladores apasionados que no solo escuchan, sino que incorporan los comentarios de los clientes con tanta rapidez en un esfuerzo por hacer que su aplicación sea aún mejor.

Para una divulgación completa, en realidad trabajé con el equipo de Postbox en la creación de algunos videos de ayuda para la aplicación en el pasado, pero mi cliente de correo electrónico personal de elección durante años ha sido MailMate y no incluí Postbox como una recomendación inicialmente cuando actualicé nuestra elección para el mejor cliente de correo electrónico de terceros para Mac. Siempre sentí que la aplicación era poderosa, pero algunas partes de la aplicación tenían algunos errores y había tanto allí que a veces parecía demasiado. Pero debo decir que mi opinión ha cambiado ya que he utilizado Postbox como mi principal cliente de correo electrónico durante las últimas dos semanas. No me he encontrado con ninguna rareza y no tengo reservas sobre hacer de la versión 7 mi correo electrónico a casa.

El panorama de las aplicaciones de correo electrónico también ha cambiado un poco desde la última vez que actualizamos nuestro mejor cliente de correo electrónico de terceros para Mac, y Airmail falló en la transición a un modelo de suscripción y muchos otros servicios de correo electrónico que se ocupan de problemas de privacidad. Postbox también es ahora una suscripción, aunque bastante asequible a $ 29,99 / año (menos que Airmail y menos de la mitad de un plan Spark pago). Todavía no va a ser para todos, pero si 1) desea un control total sobre su correo electrónico y 2) usa el correo electrónico principalmente en su Mac, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Postbox.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad