Pantalla de inicio de Mike’s iOS 14 Widgety

iOS 14 introdujo Widgets en el iPhone, lo que ha permitido crear algunas pantallas de inicio muy creativas para adaptarse a las preferencias y la personalidad de un individuo. Aquí hay un vistazo a mi pantalla de inicio actual de iOS 14 Widgety y el proceso de pensamiento que se llevó a cabo para diseñarla.

Recuerda por qué viniste

No sé ustedes, pero sé que no puedo confiar en mí mismo. Si abro mi iPhone e incluso veo los íconos de Twitter o Instagram en mi pantalla de inicio, es muy probable que me atrapen en la piscina infinita y quién sabe cuándo volveré a salir.

Es por eso que intento intencionalmente diseñar mi pantalla principal para mostrarme solo las aplicaciones que considero un uso positivo de mi tecnología. He escrito sobre esto antes, pero el TL; DR es que quiero diseñar mi interacción con mi iPhone para poder hacer lo que vine a hacer y luego irme de nuevo. No quiero distraerme con cosas que no considero importantes. Eso significa que las aplicaciones que quiero ver deben caer en una de tres categorías:

  1. Aplicaciones que me ayudan con mis rutinas.
  2. Aplicaciones que me ayudan con el proceso creativo.
  3. Aplicaciones que me permiten comunicarme intencionalmente con otros.

Rutinas

En la parte superior derecha tengo un bloque de iconos que me ayudan a crear hábitos saludables:

  • La aplicación de la Biblia que utilizo para mi plan diario de lectura grupal
  • La aplicación Echo que utilizo para administrar las solicitudes de oración.
  • La aplicación FoodNoms que utilizo para realizar un seguimiento de mi ingesta de alimentos
  • La aplicación Hidrate que utilizo para realizar un seguimiento de la cantidad de agua que bebo

Voy y vengo con los hábitos de seguimiento en mi elegante cuaderno o en Streaks, pero actualmente los sigo de la manera analógica de la vieja escuela.

Comunicación

El siguiente bloque son principalmente aplicaciones de comunicación:

  • Noción para seguir el progreso de los proyectos aquí en .
  • Slack para la comunicación en tiempo real con el resto del equipo de TSS.
  • DiscourseHub por participar en varios foros de discurso (una experiencia mucho más agradable que las redes sociales, en mi experiencia).

También tengo la aplicación Mensajes en el Dock, pero guardo Due aquí porque me gusta la estética de los íconos blancos agrupados.

Nota al margen: Soy plenamente consciente de que puede personalizar los iconos de las aplicaciones para los accesos directos en iOS 14 y agregarlos a su pantalla de inicio. También soy consciente de que a partir de la versión beta 14.3, incluso puede ejecutar estos accesos directos en modo compacto (para que no tenga que saltar hasta la aplicación Accesos directos antes de que se inicie). Pero aún es más lento que simplemente iniciar la aplicación, y cada vez que intento usar este método por razones estéticas, termino cambiando todo después de aproximadamente 5 minutos.

Creando

El resto de las aplicaciones se incluyen en esta categoría:

  • MindNode por tomar notas en los libros que estoy leyendo y desarrollar ideas para artículos como este.
  • Borradores para capturar ideas rápidamente cuando pienso en ellas.
  • Debido a asegurarme de que nunca me olvide de una fecha límite (gracias a los molestos recordatorios).
  • Nublado para escuchar podcasts.

Hay una distinción importante que debe hacerse aquí sobre Overcast. Sí, considero esto como parte de mi rutina creativa. Personalmente, creo que la creatividad es una fórmula y que cuantas más ideas (o puntos) de calidad recopile, más fácil será conectar esos puntos de formas nuevas e interesantes. Y también creo que los podcasts son una gran fuente de puntos / ideas. Por lo general, no tomo notas cuando escucho podcasts, pero selecciono cuidadosamente aquellos a los que me suscribo y me aseguro de anotar ideas en Borradores cuando obtengo una mientras escucho un episodio.

Los widgets

Hay tres lugares donde uso widgets en mi iPhone:

  1. Mi pantalla de inicio
  2. La vista de hoy
  3. La página de seguimiento del tiempo

Esas son las únicas tres pantallas que tengo en mi iPhone. Todas las demás aplicaciones están en la biblioteca de aplicaciones y las encuentro y las ejecuto usando Spotlight.

La pantalla de inicio

Es posible que haya oído hablar de una aplicación llamada Widgetsmith, que explotó en popularidad después de ser presentada por algunos usuarios destacados de TikTok. Y si es así, lamento decir que no lo uso así en absoluto. Lo uso porque es una excelente manera de personalizar el aspecto de su pantalla de inicio al proporcionar información básica en un widget de aspecto muy limpio. Por ejemplo, Fantastical tiene un montón de opciones de widgets increíblemente poderosas, pero no quiero ni necesito ver una gran lista de próximas citas. Solo quiero un calendario mensual atractivo que destaque el día actual.

El otro lugar donde uso Widgetsmith es en un widget de texto personalizado de tamaño mediano. Mi esposa y yo tenemos un mantra en nuestra casa que usamos para enseñar a nuestros hijos cómo interactuar con su tecnología de manera responsable e intencional, y lo tengo grabado en la pantalla de inicio de mi iPhone para recordarme que no me deje atrapar por lo infinito. feeds que están disponibles aquí (hay dragones).

El otro widget que tengo aquí es el widget CARROT Weather. Casi nunca abro la aplicación, pero actualmente es la única aplicación meteorológica que puedo encontrar que tiene un pronóstico vertical por hora en un pequeño tamaño de widget. Pero tan pronto como esto se agregue a Widgetsmith, con mucho gusto dejaré caer CARROT Weather (y mi suscripción, requerida para que el widget funcione).

La página de seguimiento del tiempo

A la derecha de la pantalla de inicio está la única otra página verdadera en mi iPhone:

La solo Lo que hay en esta página es un montón de widgets de Timery que utilizo para rastrear el tiempo a través de Toggl. El de la parte superior izquierda muestra el temporizador que se está ejecutando actualmente, el de la parte superior derecha muestra mi tiempo registrado hasta ahora, y el widget grande a continuación tiene 14 temporizadores guardados diferentes que puedo usar para comenzar rápidamente a rastrear mi tiempo.

Lo bueno de los widgets de Timery es que son bastante personalizables. Puede elegir un color de fondo específico si lo desea, puede controlar qué temporizadores se muestran en el widget Temporizadores guardados e incluso puede activar un Modo compacto que le permite colocar más botones en el widget de temporizadores guardados.

Soy consciente de que Timery perdió un poco de funcionalidad con los cambios en iOS 14, pero estos son lo suficientemente buenos para mí. También sé que hay más ventajas de automatización con los accesos directos y el lanzamiento automático de las aplicaciones adecuadas, pero la mayor parte del trabajo ocurre en mi Mac. Solo uso el iPhone para iniciar / detener los temporizadores.

Ahora, si tan solo Timery viniera a Big Sur en la Mac App Store …

La vista de hoy

La vista Hoy es donde guardo todos los demás widgets que podría usar. Es como el cajón de la basura de los widgets de mi iPhone.

Aquí hay un desglose de lo que hay aquí:

  • En la parte superior está el widget de sugerencias de Siri. No lo uso a menudo, pero ocasionalmente es útil.
  • Utilizo el widget de meditación diaria 10% más feliz para mi práctica diaria de atención plena. Esto fue Headspace por un tiempo, pero desafortunadamente Headspace no me permite saltar directamente a la meditación diaria desde el widget como lo hace 10% Happier.
  • Utilizo MoodNotes para realizar un seguimiento de mi estado de ánimo. No hago esto de forma regular, así que agregué el widget aquí e intento hacerlo cada vez que levanto mi teléfono y voy a la Vista Hoy.
  • Si bien tengo la aplicación Hidrate en mi pantalla de inicio para registrar el agua que bebo, el widget me muestra mi progreso actual y me dice qué tan lejos tengo que llegar para alcanzar mi objetivo de hidratación.
  • El widget Baterías me muestra los niveles actuales de batería de mi iPhone, mi Apple Watch y mis AirPods (¡es hora de volver a cargar el estuche!)
  • Hago todo lo posible para evitar las noticias, pero me mantengo al día con RSS. Reeder tiene un widget fantástico que me permite ver rápidamente los titulares que podrían interesarme.
  • El widget de actividad muestra mi progreso hacia el cierre de mis anillos (encuentro los números aquí más útiles que los del Apple Watch).
  • El widget de Apple Music me permite saltar rápidamente a los álbumes reproducidos recientemente de mi colección de música.

La mayoría de las veces, solo uso los widgets en la parte superior de la vista Hoy. Muy rara vez me desplazo hacia abajo para reproducir un álbum de Apple Music, pero cuando lo hago, suele ser más rápido que iniciar la aplicación Apple Music y encontrarlo allí.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad