MindNode recibe una actualización con un nuevo acceso directo de exportación, nuevas opciones de nodo

MindNode (nuestra elección para la mejor aplicación de mapas mentales) acaba de recibir una actualización a la versión 7.1. Es una pequeña actualización que agrega un par de nuevas opciones de personalización de nodos y una acción importante de Accesos directos para exportar tareas a su administrador de tareas.

Nuevas formas de nodo

Si desea personalizar la apariencia de sus mapas mentales, MindNode 7.1 le ofrece dos formas nuevas para elegir al aplicar estilo a sus nodos:

Formas de nodo en MindNode

Casi nunca uso nada más que las opciones de línea predeterminadas para mis nodos, pero conozco a otras personas a las que les gusta usar formas personalizadas para hacer que su mapa mental se vea sólo derecho. Todavía no hay un montón de opciones disponibles aquí, pero es una adición bienvenida.

Posiciones de imagen adicionales

El posicionamiento de la imagen ahora también es personalizable, lo que le permite colocar su etiqueta o imagen en la parte superior, inferior, izquierda o derecha del nodo seleccionado.

Posiciones de imagen en MindNode

En el pasado, ocasionalmente me encontraba queriendo cambiar la posición de una imagen. Las imágenes más grandes sobre varias líneas de texto en particular tienden a verse desordenadas. Entonces, aunque no creo que use esta función a menudo, definitivamente será útil.

Nueva acción de accesos directos para usuarios de iOS

También hay una nueva acción de Accesos directos que le permite exportar las tareas de un mapa mental a su administrador de tareas a través de la aplicación Accesos directos.

Exportación de tareas Acceso directo

En el publicación de blog de la empresa, mencionaron que esta función resolvió un problema específico con sus flujos de trabajo de administración de tareas:

Muchos de nosotros comenzamos nuestras semanas creando un mapa mental de lo que nos gustaría lograr. Con nuestra nueva Acción de acceso directo, puede crear un flujo de trabajo para exportar automáticamente sus documentos a Recordatorios, Cosas y OmniFocus.

Si bien no es así como administro personalmente mis tareas, definitivamente puedo ver el atractivo de este enfoque. Me parece natural planificar sus tareas usando MindNode y luego administrar esas tareas en su administrador de tareas, y la adición de este acceso directo lo hace mucho más fácil.

Pero la conclusión más importante aquí es la adición de la acción Atajos en sí. El soporte de accesos directos es un área en la que nos gustaría ver algunos avances realizados en la versión actual de MindNode. En nuestra opinión, es el único punto débil de una herramienta de productividad fenomenal. Por eso, el hecho de que el soporte de Atajos esté recibiendo atención es emocionante para nosotros.

Conclusión

La mejor aplicación de mapas mentales sigue mejorando. MindNode versión 7.1 es una pequeña actualización, pero buena en nuestra opinión y la primera desde el cambio a un modelo de precios de suscripción. Si estos son los tipos de actualizaciones periódicas que se pueden esperar en el futuro, hay buenas razones para estar entusiasmados con el futuro de MindNode.

MindNode versión 7.1 está disponible en Mac y iOS como actualización gratuita para todos los usuarios de MindNode 7.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad