Mejoras en la pantalla de inicio y accesos directos de iOS 14.3

Desde que se lanzó iOS 14, hemos visto a más y más personas intentar personalizar sus pantallas de inicio. Ya sea que adopten un enfoque más basado en widgets o reemplacen los íconos de aplicaciones individuales (o una combinación de los dos), parece que el mundo se ha vuelto loco con la pantalla de inicio personalizada.

Pantalla de inicio de iOS 14.3 festivo de Rose

Con una pantalla de inicio personalizada, puede cambiar el ícono de las aplicaciones que usa, como agregar un tema. También puede utilizar una variedad de widgets para asegurarse de tener a mano toda la información que desea y necesita. Para cambiar el icono de una aplicación, puede crear un acceso directo de un solo paso con la acción «Abrir aplicación». Seleccione la aplicación que desea abrir y continúe y asigne un nombre al acceso directo.

Ejemplo de acceso directo para reemplazar el ícono de una aplicación

El último paso es agregar el acceso directo a la pantalla de inicio. En este punto, puede darle un nombre personalizado, así como un icono personalizado. Toque la imagen a la izquierda del nombre para elegir un icono de un archivo o fotos, y edite el nombre si lo desea.

Agregue el acceso directo a su pantalla de inicio

Hay varias ventajas y desventajas de usar íconos personalizados como este. Antes de iOS 14.3, abría la aplicación Accesos directos antes de abrir la aplicación que deseaba; afortunadamente, esto ha cambiado y ahora abre la aplicación directamente. Tampoco tiene notificaciones de insignia en el ícono de reemplazo, lo que puede ser bueno o malo. Quitar las insignias puede ayudarte a concentrarte, y si no usas las insignias de todos modos, no hace ninguna diferencia. Pero si confía en ellos para saber cuándo tiene un nuevo correo electrónico o un mensaje no leído, entonces deberá desarrollar un nuevo sistema o hábitos para compensar esto.

Una vez que haya agregado íconos personalizados para las aplicaciones que desea ver, puede mover las aplicaciones a la Biblioteca de aplicaciones para evitar tener duplicados.


Desencadenadores de correo electrónico y mensajes en accesos directos

Este no es el único cambio que viene con la última actualización de iOS. Las automatizaciones de atajos también han tenido un impulso significativo. Las automatizaciones de mensajes y correo electrónico ahora permiten el acceso a la entrada de acceso directo, que le permite acceder al contenido del mensaje o del correo electrónico, los destinatarios, el remitente y más. Ninguna de estas automatizaciones puede ejecutarse automáticamente, pero significa que puede analizar el contenido del mensaje y el correo electrónico que recibe, o hacer que busque acciones en su administrador de tareas relacionadas con el remitente o el asunto.

Meramente desde el punto de vista de la productividad, es lamentable que estas acciones no puedan ejecutarse automáticamente, pero a pesar de esto, aún pueden proporcionar un impulso. Por ejemplo, puede crear sus propias integraciones a su administrador de tareas a partir de correos electrónicos, compensando de alguna manera la inexplicable falta de una hoja para compartir en Mail.


Gracias a esta última actualización, también podemos cambiar tu fondo de pantalla automáticamente. Mi primer instinto fue hacer un calendario de adviento de papel tapiz, pero también hay otros usos más para esto. Si realiza un seguimiento del tiempo utilizando accesos directos (mi aplicación favorita para esto es Temporizador), luego puede agregar un cambio de fondo de pantalla a esto. Eso significa que cada vez que levante su iPhone o iPad (en cualquier dispositivo en el que decida hacer esto), verá su fondo de pantalla personalizado. ¡Esto es especialmente bueno si está tratando de dejar el hábito de procrastinar! He estado combinando esto con la configuración de un fondo de pantalla personalizado, por lo que recibo indicaciones en varios lugares sobre lo que estoy supuesto estar haciendo.


Estos, combinados con otras adiciones que se encuentran en 14.3 (como el lanzamiento de Apple ProRAW para sus fotos), significa que tenemos muchas más oportunidades para ser productivos y creativos mientras usamos nuestros dispositivos iOS.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad