Meeter Pro

Héroe de Meeter Pro



Foto de héroe por Chris Montgomery en Unsplash.

En marzo, cuando COVID-19 golpeó con toda su fuerza en todo el mundo, hubo un aumento dramático en el número de trabajadores del conocimiento que se mudaron semipermanentemente de la oficina y se instalaron en sus propios hogares. Existen numerosas luchas y desafíos que vienen con la transición de algo tan frecuente en nuestras vidas, pero esto también significa que hay más personas conscientes de los desafíos comunes y que intentan superarlos. Y para aquellos de nosotros que hemos estado trabajando desde casa durante años antes de esta pandemia mundial, es una bendición para las nuevas utilidades y herramientas que hacen que trabajar de forma remota sea más productivo y eficiente.

Uno de los mayores obstáculos de los que hemos escuchado a muchas personas quejarse con respecto al cambio al trabajo en remoto es la incapacidad de ver y reunirse con personas cara a cara. Zoom Call y otras plataformas de conferencias web son nombres familiares comunes en este punto, donde antes estaban algo confinados a la cultura empresarial. Pero hacer malabarismos con todas las diferentes reuniones en línea puede ser un desafío, ya que hay tantas plataformas diferentes para elegir. Si trabaja con otras empresas y clientes, es probable que esté tratando con al menos un puñado de aplicaciones diferentes para unirse a las diferentes reuniones. Cada reunión es un pánico de último minuto para encontrar el enlace correcto en el que hacer clic para unirse a la reunión. Ahí es donde Meeter Pro viene en.

En la categoría de «hace una cosa bien», Meeter Pro es la aplicación de la barra de menú que recopila todas sus próximas reuniones en una lista mínima y le permite iniciar sus reuniones con un solo clic, independientemente de la plataforma de conferencias que utilicen.

¿Fueron hangouts o zoom? ¿Calendario personal o laboral? Elimine el ruido simplemente conectando su calendario, y Meeter automáticamente extraerá todas sus próximas llamadas y le permitirá administrarlas en un solo lugar.

Como dice en la lata, Meeter recopila sus reuniones de sus diversos calendarios, extrae inteligentemente el enlace de la reunión relevante y las enumera en una pequeña lista de la barra de menú. Es increíblemente fácil de configurar y usar, y es una de esas cosas que no puedo creer que no existieran antes de marzo.

Lista de la barra de menú de Meeter Pro

Cómo funciona

Creado por un equipo que se extiende por Londres, Berlín y Zúrich, Meeter se creó como una respuesta directa al cambio masivo de trabajadores a las herramientas de conferencias en línea. Vieron un punto débil y construyeron una herramienta increíble para hacer que el problema sea más fácil de manejar.

Configuración general de Meeter Pro

Después de instalar Meeter desde la App Store, la configuración es rápida y sencilla. Extrae automáticamente los calendarios que ya ha configurado a través de cuentas de Internet de macOS. En el Calendarios pestaña, puede seleccionar qué calendarios están dentro del alcance de sus reuniones. Después de unos segundos, sus próximas reuniones se enumeran en la aplicación de la barra de menú. Puede especificar si la barra de menú incluye la cantidad de tiempo hasta su próxima reunión junto con el icono. También tiene atajos de teclado para casi todo lo que la aplicación puede hacer, pero personalmente soy un gran admirador de la CMD + Shift + J por unirse a mi próxima reunión sin hacer clic en nada.

Configuración avanzada de Meeter Pro

También puede establecer preferencias sobre si la herramienta de reuniones se inicia a través de su navegador o la aplicación nativa (Zoom o Webex, por ejemplo). Prefiero iniciar reuniones desde la aplicación nativa, ya que ahorra unos segundos, pero es bueno que la opción esté ahí. Si aún no tiene la aplicación instalada, la opción predeterminada para abrir una reunión es su navegador predeterminado. En mi caso, esto es Opera.

Si tiene reuniones que usan el mismo enlace de reunión y ocurren con bastante frecuencia (como una reunión diaria, por ejemplo), puede agregar esa reunión a su lista de Marcación rápida. Si habilita el Mostrar en la interfaz de usuario minimalista opción, el enlace de la reunión siempre estará disponible en la lista de la barra de menú, a solo un par de clics de distancia. Esta es una opción realmente conveniente que ayuda con esos momentos improvisados ​​de «Saltemos a una llamada». Además, esto podría ser excelente para iniciar llamadas FaceTime con familiares y seres queridos con solo un par de clics.

Marcación rápida de Meeter Pro

Integraciones de aplicaciones disponibles

El mundo de las herramientas de teleconferencia es grande – incluso podrías argumentar que es también grande. A pesar de eso, no hay escasez de integraciones de aplicaciones en Meeter Pro. Existe compatibilidad con todas las herramientas principales, junto con muchas de las plataformas no tan comunes. Y en función de la velocidad a la que el equipo de Meeter Pro itera en esta aplicación, estoy bastante seguro de que constantemente recopilan comentarios sobre cómo los usuarios usan la aplicación y abordan las brechas a medida que surgen.

Áreas para mejorar

Meeter Pro es una aplicación sencilla que hace una cosa bien. Tal como existe hoy en Mac, realmente no tengo ninguna queja. Mi único deseo para esta aplicación es que mis colegas con computadoras con Windows puedan tener acceso a esta gran herramienta. No tengo ninguna duda de que portar una pequeña aplicación como esta a Windows es una gran empresa, pero espero sinceramente que el equipo esté considerando otras plataformas para esta fantástica herramienta. Incluso sería bueno tener una aplicación para dispositivos móviles, ya que el mismo problema de encontrar esos molestos enlaces «Unirse a una reunión» puede ser muy frustrante cuando se usa un teléfono para unirse a un puente de reunión.

Notificación de Meeter Pro

Cuando se presentó Meeter, el nivel Pro era una compra en la aplicación que desbloqueó muchos de los factores de conveniencia, como abrir una reunión en la aplicación nativa en lugar del navegador predeterminado. Debido a la abrumadora respuesta y adopción de la aplicación, y al hecho de que COVID-19 sigue siendo un problema que mantendrá a los trabajadores del conocimiento alejados de una oficina comunal en el futuro previsible, el equipo de Meeter ha eliminado indefinidamente la necesidad de un IAP para desbloquear. las características premium. Me alegro de haber podido apoyar a este equipo con algo de dinero antes de su decisión de hacer que la versión completa sea gratuita, y esa es una razón más para que la pruebes. Espero que recuperen pronto la opción de pago para que la gente pueda apoyar esta fantástica utilidad.

Meeter es un Aplicación Mac que está disponible en la Mac App Store, así como parte de la Suscripción a Setapp.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad