Magnet lleva la gestión de ventanas estilo Windows 10 a macOS

No hay muchas características que tenga Windows 10 que extraño en macOS. Realmente me gustaría que los atajos de teclado de Microsoft Excel fueran tan avanzados en macOS como en Windows, y personalmente prefiero la forma en que funciona el Explorador de Windows en comparación con Finder (puede que esté solo en este caso).

Pero más que nada, desearía que la administración de Windows predeterminada de Windows 10 estuviera disponible de manera más explícita en macOS. En Windows 10, simplemente tiene que tomar la barra de título de cualquier ventana y arrastrarla hasta el borde de la pantalla para encajar inmediatamente la aplicación en un mosaico organizado. Una vez completado, Windows 10 le pide que elija otra aplicación para pasar a la otra mitad de la pantalla, creando una excelente vista dividida 50/50 para enfocar.

Imán, de Multitud Café, no es una aplicación nueva para manejar este tipo de cosas, pero no solo trae el mismo comportamiento de administración de ventanas de Windows 10 a macOS, sino que también ofrece una variedad de otras opciones automatizadas para organizar mejor su pantalla.

Recientemente me actualicé a un iMac 2019 de 27 pulgadas y opté por usar mi vieja pantalla ultrafina 5K de 27 pulgadas junto al iMac durante unos días. Inmediatamente fue evidente que Magnet fue diseñado para usar dos pantallas masivas de 27 pulgadas una al lado de la otra.

Desde entonces, he vendido el UltraFine de 27 pulgadas, pero sigo usando Magnet todos los días.

Por lo tanto, ya sea que esté utilizando varias pantallas, una pantalla grande o una pantalla pequeña, Magnet simplificará la gestión de las ventanas para que pueda concentrarse en su trabajo.

Losas

Cuando arrastre una ventana cerca de cualquier borde de su pantalla, verá que Magnet se activa y obtiene una vista previa del área de la pantalla donde se ajustará la ventana actualmente seleccionada. Suelte el mouse y el imán maximiza rápida y fácilmente la ventana para llenar el mosaico. Una vez que haya terminado, simplemente tome la barra de título de la ventana nuevamente para volver a ajustarla a su tamaño de ventana anterior.

Hay una cantidad excesiva de formas de organizar las ventanas con Magnet:

  • Arrastre la barra de título hacia la parte superior de la pantalla de su Mac para llenar la pantalla (pero no ingrese a la vista de pantalla completa de macOS).
  • Arrastre hacia el borde derecho o izquierdo para ajustar su ventana en un mosaico 50/50.
  • Arrastre hasta el borde superior o inferior de la pantalla para ajustar su ventana a un mosaico horizontal 50/50.
  • Arrastre su ventana a cualquier lugar en la parte inferior de su pantalla para ajustar automáticamente su ventana a una vista dividida 1/3. Si desea que una aplicación ocupe 2/3 de su pantalla, simplemente arrastre la ventana mientras se desplaza sobre la parte inferior de la pantalla para expandirla.
  • Arrastre su ventana directamente a cualquier cuarto para ajustar su ventana en un mosaico de 1/4.

Siempre es fácil saber qué ventana está activa gracias al resaltado de macOS y las referencias de la interfaz de usuario, y Magnet garantiza que se utilice cada pulgada cuadrada de su pantalla. Cuando está en la vista de tercios, por ejemplo, Magnet realmente da forma a las ventanas de manera que se superponen ligeramente entre sí, lo que le permite notar rápidamente qué aplicación está a la vanguardia.

Magnet admite hasta seis pantallas externas, lo que le permite colocar ventanas en mosaicos en una amplia gama de espacios de pantalla, y Magnet también se adapta a pantallas verticales, por lo que aquellos a quienes les gustan las vistas largas de texto pueden organizarse en un instante.

Atajos de teclado

Para cualquier usuario avanzado de macOS, todas estas instantáneas y mosaicos deben automatizarse con atajos de teclado. El imán tiene esto cubierto de espadas.

Cada uno de los métodos predeterminados para dividir sus ventanas en mosaicos es compatible con su propio método abreviado de teclado.

  • Para dividir en cuartos: Ctrl + Opción + U / I / J / K
  • Para dividir en tercios: Ctrl + Opción + D / F / G
  • Para dividir en vista 2/3 y 1/3: Ctrl + Opción + E / T
  • Para dividir en mitades verticales: Ctrl + Opción + Flechas izquierda / derecha
  • Para dividir en mitades horizontales: Ctrl + Opción + flechas arriba / abajo

Dominar los atajos de teclado requiere algo de tiempo y práctica, y los atajos de teclado de Magnet no son una excepción. Sin embargo, me gusta la forma en que Magnet divide los atajos en áreas lógicas en su teclado. Con un poco de práctica, es posible colocar las ventanas en cualquier posición sin siquiera pensar en ello.

Barra de menús

Por supuesto, si no le gusta arrastrar ventanas a un borde o dominar los atajos de teclado, siempre puede usar la aplicación de la barra de menú de Magnet.

Hacer clic en el ícono Magnet en la barra de menú proporciona una variedad de opciones (y el atajo de teclado) para encajar su ventana en el mosaico que desee.

La aplicación de la barra de menú también le permite acceder a las preferencias de Magnet, donde puede personalizar cualquier mosaico organizativo con su propio atajo de teclado único.

Envolver

En el fondo, soy un trabajador del conocimiento. Trabajo como contable de día y escribo mucho para por la noche. Entonces, si bien ninguno de los trabajos requiere la destreza informática de un iMac reforzado o una segunda pantalla de 27 pulgadas, la capacidad de distribuir archivos PDF, hojas de cálculo de Excel, investigación y ventanas de Safari en una gran cantidad de espacio en pantalla es una bendición para la productividad.

También es muy fácil que una gran cantidad de espacio en pantalla se salga de control. Windows 10 ha tenido este tipo de administración de ventanas durante años, y me alegro de haber finalmente encontrado una forma más eficiente de organizar las ventanas en mi Mac. Para comparar dos o más documentos, hacer referencia a la investigación y realizar múltiples tareas en una variedad de aplicaciones, Magnet se ha convertido en una aplicación esencial en mi Mac.

El imán se puede comprar de la Mac App Store por solo $ 1.99.


Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad