Los mejores widgets de pantalla de inicio de iPhone para iOS 14

Es un fenómeno bastante raro en estos días que una nueva característica llegue al iPhone o iPad y transforme instantáneamente cómo se puede usar el dispositivo. A pesar de toda la destreza de marketing de Apple, la forma en que usamos nuestros dispositivos solo ha cambiado gradualmente en los últimos cinco o seis años.

Sin embargo, los widgets son diferentes. Los widgets en la pantalla de inicio han alterado fundamentalmente el iPhone. Donde antes, era el desbloqueo, toque y lectura de Touch / Face ID, los widgets permiten que el iPhone ahora se desbloquee y examine. Esto ha tenido un impacto gigantesco en la forma en que uso mi iPhone, específicamente en el procesamiento del correo electrónico, la verificación del clima y la administración de mi lista de tareas y calendario todos los días.

Los widgets en iOS 14 han revitalizado todas las pantallas de inicio de iPhone y iPad y estamos encantados de ver todas las formas en que la gente está construyendo sus pantallas de inicio de iPhone y iPad.

¿Qué son los widgets en el iPhone y el iPad?

Los widgets son instancias de aplicaciones pequeñas que pueden actualizarse en segundo plano y mantener información actualizada directamente en la pantalla de inicio en un formato visible. En iOS 14 y iPadOS 14, los widgets vienen en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande (sin embargo, tenga en cuenta que hay un tamaño extra grande exclusivamente para la propia aplicación News de Apple). Cada tamaño es adecuado para su propio propósito particular y los desarrolladores de aplicaciones han hecho un gran trabajo hasta ahora optimizando la cantidad de información que muestra cada tamaño de widget.

Pilas inteligentes

Las pilas son grupos de widgets que se pueden hojear fácilmente desde la pantalla de inicio. Al usar una pila, puede mantener varios widgets en una ubicación de widgets sin ocupar espacio adicional en la pantalla de inicio.

Una pila inteligente es una pila de widgets que utiliza la inteligencia de Siri para predecir qué widget necesitará cuando use su iPhone o iPad. Entonces, cuando abres la pantalla de inicio de tu iPhone para verificar el clima y el widget del clima ya está allí, puedes agradecer a Siri y Smart Stacks por el ahorro de tiempo.

Cómo construir su propia pila inteligente

Simplemente agregue cualquier widget a su pantalla de inicio manteniendo presionado el ícono de cualquier aplicación y tocando el botón «+» en la esquina superior izquierda de la pantalla. Desde allí, puede seleccionar cualquier widget disponible en su iPhone o iPad y el widget saltará a su pantalla de inicio. Una vez agregado, cada widget se puede arrastrar y soltar encima de otro widget para crear una pila.

Para crear una pila inteligente, mantenga presionada cualquier pila en la pantalla de inicio, toque Editar pilay luego alternar Rotación inteligente opción en la parte superior de la ventana. Cuando se activa, Smart Rotate utilizará el aprendizaje automático de Siri para mostrarte un widget dentro de esa pila que cree que querrás o necesitarás.

Cómo crear paneles de control en la pantalla de inicio

La nueva biblioteca de aplicaciones del iPhone en iOS 14 brinda la oportunidad de crear paneles de control específicos en su iPhone. Hemos visto a gente caprichosa crear paneles de control de fitness que albergan widgets específicos de fitness y aplicaciones específicas de fitness, todo a su alcance una vez que haya saltado a esa página específica. Además de ese panel de control específico de widgets, uno podría tener un panel de noticias específico lleno de widgets de noticias y aplicaciones de redes sociales. O un panel de control específico para el fin de semana que alberga sus widgets de diario, widgets de conteo de pasos y más.

Tener múltiples paneles de control en la pantalla de inicio compartimenta rápidamente su iPhone de formas nuevas y útiles.

Pantalla de inicio de fin de semana

Un ejemplo de una pantalla de inicio de fin de semana podría incluir los siguientes widgets y pilas, solo para que fluya su creatividad:

  • Día uno: Los widgets de Day One son excelentes para realizar un seguimiento de su racha de diario, para ver entradas de diario anteriores o para proporcionar consultas de diario para que fluya su creatividad. Y gracias a la función Activity Feed del primer día, puede acceder a la aplicación en cualquier momento y agregar retroactivamente entradas de diario de toda la semana.
  • No leído: Unread es una excelente aplicación RSS que tiene widgets increíbles que deslumbran en cualquier pantalla de inicio. Los widgets no leídos pueden mostrarle cuántas publicaciones no leídas tiene esperando por usted de sus blogs favoritos o el widget puede mostrarle una lista rápida de sus suscripciones.
  • Hola clima: Hay muchos widgets meteorológicos increíbles en este momento, pero los widgets de Hello Weather son algunos de los widgets más divertidos y coloridos que existen. Suponiendo que esté esperando salir, los widgets de Hello Weather seguramente harán que su planificación del fin de semana comience con el pie derecho.
  • Podómetro ++: Si está de excursión para tomar aire fresco el fin de semana, no olvide agregar Podometer ++ a los widgets de su pantalla de inicio. Podometer ++ se ve fantástico en el iPhone y proporciona ese impulso adicional que necesita para alcanzar su marca de paso en su caminata.

Pantalla de inicio de trabajo

La ocupación de cada persona es diferente, pero una pantalla de inicio funcional para mí incluiría:

  • Fantástico: Este es uno de los widgets más hermosos para mostrar citas y eventos programados a lo largo del día. El widget de Fantastical también puede mostrar tareas, por lo que puede hacer que este widget tenga una doble función si lo desea.
  • Cosas 3: Things 3 es nuestra elección para la mejor aplicación GTD para iPhone, iPad y Mac, y el widget Things 3 no se queda atrás. El widget es hermoso y los widgets medianos y grandes tienen ese gran botón «Agregar tarea» para que sea más rápido agregar nuevas tareas durante el día.
  • Cepo: Este puede ser especial para mí, pero paso mucho tiempo examinando el mundo de las noticias financieras todos los días. En mi opinión, el widget de acciones se utiliza mejor como un widget pequeño, y debe elegir un índice único para que se muestre a lo largo del día.

Cómo mostrar / ocultar pantallas de inicio

Gracias a la nueva función de biblioteca de aplicaciones de iOS 14, puede elegir cuántas pantallas de inicio mostrar antes de saltar a su biblioteca de aplicaciones en el iPhone. Mostrar y ocultar pantallas de inicio en iOS 14 es un poco más difícil de lo que nos gustaría admitir, al menos en este momento.

Para mostrar u ocultar una pantalla de inicio, mantenga presionado el ícono de cualquier aplicación en su pantalla de inicio y toque Editar pantalla de inicio. Desde allí, toque la pequeña bandeja en la parte inferior de la pantalla de inicio, pero justo encima del muelle (el óvalo alargado con puntos). Desde allí, puede elegir qué pantallas de inicio están disponibles antes de acceder a su Biblioteca de aplicaciones.

Los mejores widgets de iOS 14 para iPhone

Ya mencioné una variedad de widgets increíbles anteriormente, pero hay algunos otros que vale la pena mencionar para garantizar que aproveches al máximo tu iPhone.

Fantástico

Fantastical tiene una de las listas más extensas de widgets disponibles de cualquier aplicación en este momento. Puede tener widgets individuales solo para mostrar la fecha actual en un formato de fecha o icono. Puede tener widgets fantásticos que muestran su lista Up Next, su lista de eventos del día o un calendario mensual. O puede agregar widgets combinados que tienen una combinación de la lista de eventos, calendarios mensuales y más.

Si realmente desea darle vida a la estética de la pantalla de inicio de su iPhone, le recomiendo agregar el pequeño widget fantástico «Icono»: la tarjeta de calendario gigante en su pantalla de inicio se ve particularmente genial.

HEY correo electrónico

Los widgets de HEY se utilizan mejor dentro de su propio Smart Stack. HEY se divide en tres grupos principales de correo electrónico: Imbox, Feed y Paper Trail. HEY ofrece tres opciones de widget: Imbox, Feed y Paper Trail. Si combina esos tres widgets en una pila inteligente, el resultado es una pila inteligente que se puede hojear rápidamente para escanear instantáneamente si ha llegado algún correo electrónico nuevo o importante.

Escribiremos más sobre los widgets de HEY en un futuro próximo.

Widgetsmith

Widgetsmith se volvió viral en los primeros días de iOS 14, y por una buena razón: Widgetsmith le permite crear sus propios Widgets personalizados. Puede crear widgets personalizados que muestren cualquier cosa, desde el clima hasta su calendario y eventos astronómicos. Incluso se puede personalizar un widget individual para cambiar durante el día, mostrándole el clima cuando se despierta y su lista de eventos a lo largo del día.

Widgetsmith también puede darle vida a su pantalla de inicio estéticamente con fuentes y colores únicos para resaltar su personalidad.

Atajos

Las opciones de los widgets de los accesos directos parecen simplistas al principio, pero se pueden personalizar para aumentar la productividad del siguiente nivel en su iPhone. El pequeño widget de accesos directos proporciona acceso rápido con un solo toque a cualquier acceso directo elegido directamente en la pantalla de inicio, mientras que los widgets de tamaño mediano y grande le brindan una lista de widgets de una carpeta elegida en la aplicación de accesos directos. Como resultado, puede tener acceso instantáneo a flujos de trabajo específicos directamente desde una sola pulsación en su pantalla de inicio.

He creado accesos directos que proporcionan una lista de aplicaciones que pertenecen a la misma categoría (en mi caso, aplicaciones bancarias). Ese acceso directo del iniciador ahora se puede iniciar rápidamente en la pantalla de inicio como un widget, proporcionar una lista de aplicaciones para elegir rápidamente e iniciar esa aplicación en el lugar sin entrar en la aplicación Accesos directos. El resultado es una pantalla de inicio más limpia, ya que ya no es necesario tener las cinco aplicaciones en la pantalla de inicio.

Temporizador

El widget de Timery en realidad perdió un poco de funcionalidad en iOS 14 (ya no puede iniciar o detener los temporizadores sin abrir la aplicación), pero eso se compensa con la capacidad de poner los widgets en su pantalla de inicio. Hay opciones para iniciar temporizadores guardados, ver su entrada de tiempo actual y ver el tiempo registrado hoy o esta semana.

Lo que más nos impresiona de los Widgets de Timery es lo personalizables que son. Puede elegir qué temporizadores se muestran, qué datos se muestran o establecer un color personalizado para el fondo del widget. Incluso puede cambiar la apariencia del widget ejecutándolo en Modo compacto, que puede permitirle incluir más opciones en un widget de temporizadores guardados.

Envolver

Vamos a profundizar más en los widgets en las próximas semanas y meses, ya que estamos notando un aumento en nuestra propia productividad en el iPhone y el iPad gracias a la nueva función iOS 14. Especialmente en el iPhone, la capacidad de ver rápidamente los datos y la información sin tener que iniciar una aplicación ha sido un gran ahorro de tiempo.

Los tipos de aplicaciones particulares también prosperan en un entorno de widgets. El widget de pila inteligente de tres puntas de HEY cambia las reglas del juego para el correo electrónico. La personalización completa del widget de Things le permite realizar un seguimiento del progreso de un proyecto directamente desde el widget. Y el widget de fotos me ha traído constantemente recuerdos divertidos de mi Camera Roll.

La emoción en torno a los widgets es bien merecida. Los widgets son uno de los cambios más fundamentales en el iPhone desde la introducción de la App Store, y creo que solo estamos obteniendo un adelanto del potencial de los widgets en este momento.

(Imagínese los widgets que se pueden colocar en cualquier lugar de la pantalla de inicio del iPad. ¡Eso podría dar escalofríos a algunas personas!)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad