Estos son los altavoces de la computadora que uso

Por el dinero, estos Altavoces Bluetooth para computadora Audyssey son los altavoces con el mejor sonido y el mejor aspecto que puede comprar.

El hermano pequeño de este par de altavoces bluetooth blancos es el altavoz multimedia Audyssey Lower East Side. Sin embargo, el modelo bluetooth blanco tiene los mismos componentes de altavoz pero incluyen (obviamente) conectividad Bluetooth (además de la entrada de audio estándar de 3,5 mm) y su color blanco y negro es, en mi opinión, mucho más atractivo. Y, la mayoría de las veces, Amazon vende los modelos Bluetooth por el mismo precio que el Lower East Sides.

Los Audyssey son más grandes de lo que parecen en las imágenes y suenan absolutamente fantásticos: muy completos, ricos y nítidos.

Cómo me decidí por los altavoces Bluetooth para computadora de Audyssey

Hace tres veranos remodelamos el sótano para hacer espacio para mi nueva oficina. Mi antigua oficina estaba arriba, donde ahora encontrará la habitación de mi hijo. Mi oficina de la planta baja es un poco más pequeña que la anterior, por lo que en la mudanza me deshice de mi viejo y voluminoso estéreo Sony que ha estado conectado a todas las computadoras o portátiles que tengo desde la universidad.

Para reemplazarlo, había algunos parlantes de computadora en los que estaba atento, pero me he mostrado reacio a comprar. La Altavoces multimedia Audyssey Lower East Side están La mejor elección del cortador de alambre para un altavoz de computadora. Cuestan alrededor de $ 150, que es un gran precio para unos buenos altavoces de computadora, pero nunca me ha gustado su diseño en negro y rojo.

Alternativamente, el Altavoces Audioengine A5 + son preciosos, pero no estaba listo para gastar casi $ 500.

A principios de este año, sin embargo, me encontré con el Altavoces Bluetooth Audyssey que salió el otoño pasado. Suenan igual que los East Side Medias, pero lucen una hermosa y simple carcasa blanca con detalles en negro.

La diferencia clave entre los Bluetooth y los Lower East Sides son sus opciones de conectividad. Los Lower East Sides tienen dos opciones de entrada: óptica digital y un conector de 3,5 mm. Los altavoces Bluetooth también tienen dos opciones de entrada: pueden emparejarse con un dispositivo, esperarlo, Bluetooth y también ofrecen una entrada de 3,5 mm.

Si compara la calidad del sonido de una conexión digital óptica con una conexión Bluetooth, por supuesto que la primera producirá un sonido de mayor calidad. Pero como mi MacBook Air solo tiene una salida de audio de 3,5 mm, es un punto discutible para mí.

Pedí los altavoces blancos con Bluetooth la primavera pasada y suenan absolutamente fantásticos. Bajos llenos y retumbantes con medios ricos y agudos claros. Y el precio era correcto. Actualmente son alrededor de $ 250 en Amazon, envío gratis con Prime.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad