el cliente de Twitter para iPad con todas las funciones y pantalla completa

Durante mucho tiempo ha habido una carrera de clientes de Twitter iOS de dos frentes en términos de diseño, usabilidad y experiencia general: Tweetbot y Twitteriffic. Ambas aplicaciones se ven como en casa en cualquier dispositivo iOS, vienen precargadas con una tonelada de caracteres (I amor Pistas de audio de Tweetbot), y son sólidos como una roca.

Pero ni Tweetbot ni Twitteriffic ofrecen una gran experiencia cuando se usan en paisaje en el iPad Pro. Caso en punto:

Ninguna aplicación utiliza el espacio de pantalla completa del iPad Pro de 12,9 pulgadas más grande, y ninguna aplicación ofrece una verdadera personalización más allá de la segunda columna de Tweetbot.

Una aplicación que descubrí hace muy poco a través de Boletín del Club MacStories (un gran boletín, debo agregar) es Fénix: un cliente de Twitter con todas las funciones diseñado para utilizar mejor el ancho de pantalla completo del iPad Pro más grande.

Fénix La premisa principal es proporcionar una opción de cliente de Twitter personalizable, cronológica y de varias columnas, y parece que las logra, todo por un precio simple de $ 2.99.

La vista principal de Fenix ​​comienza con una línea de tiempo cronológica regular a la izquierda y menciona a la derecha, dividiendo la pantalla en 50/50. En la configuración de Fenix, puede ajustar ambos tamaños de columna para permitir más columnas y puede personalizar lo que presenta cada una de esas columnas.

Por supuesto, también puede ir más allá del formato horizontal de tres columnas. Al deslizar el dedo hacia la izquierda en la fila de encabezado de cualquier columna, entre columnas o en un espacio gris debajo del contenido en cualquier columna, puede deslizarse entre más columnas ocultas en el lado derecho de la pantalla.

En general, este formato de varias columnas se parece mucho a Tweetdeck, El propio cliente de Twitter “usuario avanzado” de Twitter. Puede anclar búsquedas guardadas, mensajes, me gusta y otros usuarios de Twitter en cualquiera de esas columnas y maniobrar entre ellos al contenido de su corazón.

Sin embargo, Fenix ​​va más allá de ofrecer un diseño superior de varias columnas. También puede personalizar una variedad de otras funciones, como el tema de la aplicación, el color de acento de la aplicación, diferentes opciones de diseño y más. Puedes hacer que Fenix ​​se vea y se sienta casi como quieras.

Todavía no he encontrado una función de Twitter que no haya podido usar dentro de Fenix, salvo por esas funciones específicas de Twitter que no están disponibles para los clientes de terceros. Fenix ​​proporciona filtros de silencio para filtrar su línea de tiempo y edición de perfil, los cuales no están constantemente disponibles en otros nuevos clientes de Twitter de terceros.

La interacción con los tweets se realiza a través de un deslizamiento, y hay un par de características únicas aquí que estoy emocionado de probar. Desliza el dedo brevemente hacia la derecha en un tweet para responder y desliza el dedo largo para retuitear con un comentario. Desliza el dedo corto hacia la izquierda para indicar que te gusta un tweet, desliza el dedo medio para retwittear y desliza el dedo largo para marcar un tweet como favorito.

Tocar un tweet lo lleva a la ventana de ese tweet específico, donde puede compartir el tweet con la hoja para compartir de iOS, ver las respuestas del tweet y más.

Marcar un tweet es básicamente el servicio de «leerlo más tarde» de Fenix ​​integrado en la aplicación. Una vez que se marca un tweet, aparecerá en un Marcadores columna, que puede leer y clasificar deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en el tweet. A menudo guardo tweets individuales directamente en Pocket para leerlos más tarde, pero la implementación de marcadores de Fenix ​​es mucho más fluida y mantiene los tweets aleatorios fuera de mi cola de Pocket.

En general, Fenix ​​parece ser una excelente opción para los usuarios de Twitter, especialmente aquellos que usan un iPad. Tener la capacidad de personalizar la aplicación para que se adapte a sus hábitos de Twitter es valioso en sí mismo, pero las características únicas como los marcadores hacen que la aplicación sea una opción fácil de comprar, especialmente en solo $ 2.99.

Tú puedes descargar Fenix ​​para iPhone y iPad en la App Store.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad