Due 3.0 es mi nueva aplicación para temporizadores simultáneos

Due ha estado en la App Store durante muchos años y siempre ha sido el rey en ser la aplicación más exitosa para completar las tareas: una vez que estableces una fecha de vencimiento y una hora de vencimiento, Due te hace ping cada minuto hasta que hayas completado la tarea. .

Due es, francamente, la aplicación más molesta de la App Store, lo cual es bueno.

He tenido una relación intermitente con Due a lo largo de los años. Recuerdo haber probado la aplicación como mi lista de tareas y la aplicación GTD simplemente como un experimento, pero los recordatorios constantes y la falta de contextos me llevaron a buscar en otra parte.

Pero para esta semana, y probablemente más allá, regresaré a Due con un propósito completamente diferente: temporizadores simultáneos.

Es verano, lo que significa que es temporada de parrilladas. He cocinado más comidas en la barbacoa en las últimas dos semanas que durante los seis meses anteriores del año. Y con la temporada de asado surge la necesidad de realizar un seguimiento del tiempo de cocción del bistec, las patatas, la mazorca de maíz, la pechuga, los espárragos y los pimientos. Cada uno requiere su propio temporizador, o algunas matemáticas muy buenas en el reverso del sobre para asegurarse de poner todo en la parrilla en el momento adecuado.

Cuando se trata de temporizadores concurrentes, Due hace que crearlos sea muy fácil: simplemente presione el + en la esquina derecha debajo del Temporizadores sección, dale una descripción a tu temporizador y toca OK. Tan pronto como presione OK, su temporizador comenzará.

En la pantalla principal del temporizador, puede tocar cualquiera de los botones de pausa en el lado derecho para pausar su temporizador, o puede deslizar brevemente hacia la izquierda para detener el temporizador por completo. Para eliminar un temporizador, deslice el dedo hacia la izquierda.

Al tocar un temporizador, se ofrecen opciones para cambiar la configuración de repetición automática, cambiar el sonido de alerta, duplicar el temporizador o detener el temporizador. La configuración de repetición automática es interesante. De forma predeterminada, la repetición automática está desactivada para un temporizador, pero también puede hacer que Due le recuerde el tiempo transcurrido cada minuto.

Me gusta mucho la variedad de sonidos de alerta disponibles en Due. Hay una lista aparentemente interminable de sonidos de alerta, y puede cambiar cada alerta de temporizador a un sonido diferente si lo desea, lo que le permite ser notificado de un temporizador transcurrido solo por el tipo de sonido en lugar de tener que mirar su pantalla para encontrar cuál uno ha transcurrido.

Por supuesto, también hay una gran cantidad de funciones de recordatorio en Due. Puede crear tareas, personalizar alertas y sonidos, y administrar su lista de tareas, todo deslizando el dedo, como en la vista del temporizador.

Hay una amplia gama de aplicaciones de temporizador disponibles en la App Store, por lo que es muy posible que haya una que se adapte mejor a mis necesidades específicas de cocina. Sin embargo, el excelente diseño de Due, la interfaz de usuario simple y la creación de temporizadores y recordatorios extra fácil lo convierten en una excelente opción para temporizadores simultáneos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad