Deckset Update le permite presentar en una ventana, perfecto para presentaciones en línea

La forma en que se realiza el trabajo ha cambiado significativamente para muchos de nosotros en los últimos meses. Millones de trabajadores de oficina han tenido que hacer el cambio y empezar a trabajar desde casa, lo que ha introducido un nuevo conjunto de retos que superar. Uno de estos desafíos es encontrar una manera fácil de hacer presentaciones remotas a través de herramientas como Zoom, Meet o Teams. Keynote es ideal para hacer presentaciones de gran apariencia, pero puede ser complicado y no permite la presentación en una ventana.1

Ingresar Deckset al rescate.

Reunión virtual Deckset


2

Por mucho que me encanta Keynote, he usado Deckset durante mucho tiempo porque es una solución simple para organizar presentaciones rápidas usando Markdown. Con Deckset, en realidad editas tu presentación en texto sin formato en una aplicación como Ulysses y Deckset aplica todo el estilo automáticamente según el estilo del tema seleccionado actualmente. Hay un montón de temas para elegir (el incluido Sketchnote tema es mi favorito personal) y puedes personalizar los temas a tu gusto, pero la belleza de Deckset es que hipocresía controle cada pequeño detalle de sus diapositivas individuales a medida que las crea. Simplemente defina los detalles de lo que desea presentar utilizando el formato estándar de Markdown, y Deckset hace el resto.

Esto ya lo convierte en una excelente opción para los amantes de Markdown como yo, pero con la reciente actualización a la versión 2.0.14 ahora puede compartir fácilmente sus presentaciones en su próxima reunión en línea usando el Reproducir presentación de diapositivas en la ventana característica. Al presentarse en una ventana separada, puede seleccionar esa ventana para compartir con su grupo sin tener que compartir toda la pantalla.

A diferencia de la presentación desde un navegador web, esto le permite ver las notas del presentador en una ventana separada. También puede usar atajos de teclado, como usar las teclas de flecha para navegar por las diapositivas o presionar el B clave para lanzar una diapositiva en blanco.

Notas del presentador de cubierta

Sin embargo, Deckset hace mucho más que mostrar texto e imágenes. Puede incrustar videos, elegir si se reproducen automáticamente, agregar transiciones entre diapositivas y mucho más, todo desde su teclado. Las restricciones forzadas en Deckset te hacen concentrarte en tu contenido, pero eso no significa que estés limitado en lo que puedes hacer. Es una aplicación bastante poderosa si te tomas un poco de tiempo para aprender a usarla.

Dicho esto, Deckset no es para todos. Si aún no está familiarizado con Markdown, Deckset será una curva de aprendizaje bastante empinada. Pero si se siente cómodo escribiendo en Markdown y necesita una herramienta para crear presentaciones de excelente apariencia para sus reuniones virtuales rápidamente, debería revisarla.

Deckset está disponible por $ 35 en el sitio web del desarrollador. También hay una licencia de equipo disponible y ofrece una prueba gratuita.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad