Day One lanza la actualización 5.0 para iOS y Mac

día-uno-5

Hoy, nuestros amigos del primer día lanzaron versión 5.0 de su venerable aplicación de diario, que sigue siendo una de las aplicaciones más importantes en nuestras respectivas pantallas de inicio. Cada revisión de número importante siempre trae consigo una gran característica nueva, y con V5 esa sería la nueva Vista «Hoy», reemplazando la fuente de actividad anterior.

día-uno-5-antes-después

Mientras que Activity Feed combinó su historial de ubicaciones, historial de fotos y eventos de calendario para facilitar el registro de sus actividades diarias o incluso escribir entradas retroactivas, la vista Today reinventa la forma en que se muestra la misma funcionalidad al tiempo que reúne todas las entradas creadas en un fecha junto con todos los creados «En este día».

día-uno-5-iphone-hoy-vistas

Una de las mejores cosas de llevar un diario es poder revisar lo que estaba haciendo y pensando exactamente hace un año, dos o cinco. O ver lo que estaba haciendo la última vez que estuvo en una determinada ciudad u otro lugar. La pantalla Hoy te presenta a la perfección todos esos recuerdos de una manera maravillosa para explorar.

Otra novedad de Day One 5.0 es la capacidad de crear nombres para lugares específicos en los que pasa mucho tiempo, que se pueden aplicar a todas las entradas (anteriores y futuro) escrito desde esos lugares. Y han agregado otros pequeños toques agradables en todo momento, como la funcionalidad «Iniciar sesión con Apple», mejores opciones de exportación (tanto en el lado del PDF existente como en el nuevo soporte .CSV), varias actualizaciones al Selector de medios y más. .

día-uno-5-inicio de sesión de apple

Con tantas aplicaciones en el mundo que eventualmente se llenan demasiado de funciones inútiles, ver que uno de nuestros favoritos desde hace mucho tiempo continúa mejorando de manera importante sin agregar pelusa nos hace sentir más seguros que nunca de que hicimos la llamada correcta para respaldar el Día Uno como el la mejor aplicación de diario.

Obtén la actualización 5.0 de la App Store de iOS y únete a nosotros para dar un paseo por el camino de los recuerdos. La versión macOS también se lanzará como 5.0 hoy, pero no espere que la nueva vista Hoy aparezca allí hasta la versión 5.1.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad