Configuración de la cámara web DSLR Fancy de Mike

El año pasado, probablemente haya pasado mucho tiempo en reuniones virtuales. Incluso si no está transmitiendo en vivo en Twitch, organizando un canal de YouTube o presentando seminarios web con mucha frecuencia, mejorar su video puede ser de gran ayuda para que su comunicación en línea sea más efectiva.

Y si ya tiene una buena cámara, tiene la mayor parte de lo que necesita para que su video se vea increíble al usar su cámara como una cámara web de alta calidad.

Seré el primero en admitir que no sé mucho sobre fotografía e iluminación, pero todavía estoy bastante contento con cómo se ve esto. En este artículo, quiero compartir lo que sé para que pueda obtener resultados similares usando su DSLR o cámara sin espejo como cámara web.

El hardware

Primero, veamos qué hardware necesitará:

  1. Una linda camara. Por el bien de este artículo, asumiremos que ya tiene uno. Si no lo hace, probablemente no querrá comprar una cámara elegante únicamente para fines de cámara web (tal vez considere usar su iPhone en su lugar). Pero si ya tiene una cámara DSLR o sin espejo, ¿por qué no usarla para obtener el mejor video que pueda?
  2. Alguna forma de conectarlo. Hay dos formas principales de hacer esto: USB o WiFi. Yo personalmente uso un cable USB de mi cámara Canon que conecto directamente a mi Mac. El wifi es más conveniente, pero asegúrese de tener una conexión sólida para evitar videos entrecortados. También puede conectarse con un cable HDMI, pero asegúrese de que su cámara admita salida HDMI limpia primero. Si no es así, la conexión HDMI puede tratar su computadora como un monitor de referencia y superponer una gran cantidad de información sobre la señal de video. Una herramienta popular para conectarse directamente a su computadora es la Enlace de cámara Elgato dispositivo de captura, pero a más de $ 100 es bastante caro y probablemente no sea necesario a menos que desee una forma de conectarse a una Mac o PC con una sola pieza de hardware.
  3. Alguna forma de montarlo. La forma más obvia de hacer esto es con un trípode, pero en realidad uso este económico soporte para cámara de escritorio porque va lo suficientemente alto como para poder colocar la cámara en un ángulo ligeramente hacia abajo y viene con una rótula giratoria. Se sujeta a la parte posterior de mi escritorio y es lo suficientemente resistente como para sostener tanto el teleprompter como mi cámara.
  4. Alguna forma de iluminar tu rostro. Puede arreglárselas con un anillo de luz barato aquí, pero yo personalmente uso el Elgato Key Light Air. A $ 130 es un poco caro, pero es muy agradable y puedo controlar la potencia y la temperatura desde mi Cubierta de Elgato Stream.

Eso es realmente todo lo que necesitas para obtener un video de gran apariencia. Sin embargo, si observa mi configuración aquí, notará algunas otras cosas que uso para obtener los resultados que compartí anteriormente:

Entonces, si realmente quieres hacer todo lo posible, aquí hay algunas piezas más de equipo que te recomendaría:

  • Opcional: divisor de haz (teleprompter). Esto es innecesario, pero me gusta usarlo para llamadas y seminarios web de Zoom para poder seguir mirando directamente a la cámara y mantener el contacto visual. Es una cosa pequeña, pero creo que marca una gran diferencia. El que yo uso Por lo general, cuesta alrededor de $ 200 en Amazon y me permite superponer mi ventana de Zoom en la pantalla de mi iPad (utilizada como otro monitor) frente a la lente de la cámara.
  • Opcional: un micrófono externo mejorado. No necesitas un micrófono de podcasting caro como yo, pero un micrófono externo que puedas colocar cerca de tu boca cuando hables mejorará en gran medida tu calidad de audio. Pero necesita equilibrar la calidad con la comodidad, y ciertamente también puede usar sus AirPods o el micrófono incorporado.
  • Opcional: luces de fondo LED. Absolutamente no los necesita. Pero son divertidos y solo cuestan alrededor de $ 30. Los que yo uso se puede controlar con un control remoto y me permite controlar tanto el color como el brillo.
  • Opcional: corriente alterna. Mi cámara es una Canon EOS 70D y funciona con baterías, pero no me gusta tener que cambiar las baterías. Así que compré esto barato Kit adaptador de corriente CA para que la cámara pueda tener energía constante mientras se usa como cámara web.

Ajustes de la cámara

Revelación completa: no soy fotógrafo ni camarógrafo. Lo que sé, lo aprendí simplemente por ensayo y error. Pero dicho esto, aquí hay algunos consejos para obtener un mejor video de su cámara:

  • Utilice el modo de película. Este es el primer paso, ya que muchas cámaras no le permitirán enviar video a su computadora hasta que configure la cámara en el modo apropiado. También querrá asegurarse de desactivar la función «Apagado automático» si su cámara la admite para que no desconecte su video cuando esté en medio de una reunión.
  • Use una apertura más grande si puede. La apertura es básicamente la apertura de la lente por la que pasa la luz. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será la apertura, más luz puede entrar en la toma. Esto ayuda a producir ese bokeh suave (ese hermoso desenfoque de fondo que solo puede obtener realmente con una buena cámara). Donde las cosas se ponen raras es que los números más pequeños en realidad significan una mayor apertura. Por ejemplo, f / 2.4 es mas grande que f / 4.0. Su configuración de apertura estará determinada por la lente que utilice, pero para nuestros propósitos, una apertura mayor (o menor f /X números) es mejor.
  • Mantenga su ISO por debajo de 800. ISO determina la cantidad de luz que deja entrar su cámara. Cuanto mayor sea la apertura, menor será el ISO que querrá utilizar. Para usos en interiores con iluminación externa, generalmente desea mantener esto por debajo de 800 para que el sujeto esté bien iluminado y el fondo no sea demasiado brillante.
  • Utilice una velocidad de obturación de alrededor de 1/50 s. Desde mi comprensión básica del video DSLR, este es un excelente punto de partida para un video de apariencia fluida.

Su configuración exacta puede variar según el modelo de su cámara, pero estos son un buen punto de partida.

Una vez que los marque, estaremos listos para configurar el software.

El software

Si ya tiene una cámara DSLR o sin espejo, es muy probable que el fabricante de la cámara tenga algún software que le permita usar su cámara como una cámara web.

Pero si usa una Mac M1 como yo, también existe una buena posibilidad de que no funcione para usted.

Por ejemplo, Canon hace que Utilidad de cámara web EOS lo que, en teoría, hace que esto sea muy sencillo de configurar. (Escuché que las cámaras Sony y las cámaras Nikon tienen software comparable, pero no tengo experiencia con ninguna de esas marcas). Si estos programas gratuitos funcionan para usted sin la necesidad de software adicional, excelente. El problema con el software creado por los fabricantes de cámaras es que tiende a actualizarse con poca frecuencia. En el caso del software EOS Webcam Utility, no se ha actualizado para Big Sur y no se ejecutará en absoluto en una Mac M1.

Entonces, tuve que hacer algunas pruebas para encontrar algo más que funcionara. Afortunadamente, hay una pequeña aplicación independiente llamada Cámara web profesional en cascada que se ejecuta de forma nativa en Apple Silicon y se puede utilizar con una variedad de cámaras DSLR. No es barato ($ 40 USD), pero puede descargar una versión de prueba gratuita del sitio web de la compañía para asegurarse de que le funcione antes de invertir en él.

La aplicación en sí es muy simple: simplemente conecte nuestra cámara (usando USB o WiFi), luego seleccione Cascable Pro Webcam como su fuente de video en la aplicación deseada (es decir, Zoom, Skype, Microsoft Teams, Google Meet, Google Hangouts, etc. ).

Lo bueno de Cascable Pro Webcam es que puedes ajustar un montón de configuraciones de la cámara directamente desde la aplicación. Por ejemplo, puede ajustar el ISO, la apertura, la temperatura del color e incluso seleccionar un punto focal diferente haciendo clic en la vista previa de la imagen. Si está utilizando su cámara para transmitir, también puede cargar una tarjeta de prueba personalizada que se muestra cuando su cámara no está activa y dejar que Cascable optimice automáticamente la transmisión de video entrante para el rendimiento para que todo se vea suave como la seda.

Y si no está usando el teleprompter como yo, eso es todo, ¡ya está! Con su cámara montada y conectada a su Mac y Cascable Pro Webcam en funcionamiento, está listo para sorprender a todos en su próxima reunión virtual.

Pero si va a usar el teleprompter para poder superponer la ventana de Zoom y mirar directamente a la cámara, tenemos un poco más de trabajo por hacer.

Usando el Teleprompter

El problema de usar el teleprompter de la forma en que lo hago es que el vidrio divisor del haz refleja lo que está en la pantalla de su iPad. Eso significa que si simplemente usa su iPad como otro monitor (es decir, con Sidecar), todo aparecerá hacia atrás.

Hay un par de formas de corregir esto:

La primera forma es utilizar un Pantalla Luna. Luna Display es algo así como Sidecar +. Requiere un dongle de $ 80, pero le brinda algunas características adicionales como un Modo de teleprompter que facilita la duplicación de la pantalla de su iPad.

Desafortunadamente, no pude hacer que esto funcionara (a pesar de que está actualizado para Apple Silicon y mi firmware Luna Display estaba actualizado). Así que terminé usando Sidecar para usar mi iPad como otra pantalla y luego Estudio OBS para reflejar mi transmisión de video para que pareciera correcto en el divisor de haz.

Es cierto que OBS Studio es excesivo para esto, pero no es demasiado complicado una vez que comprende cómo funciona.

Primero, encienda OBS y seleccione Modo estudio de las opciones en la parte inferior derecha. Esto le permite seleccionar la fuente que aparece en el lado izquierdo de la pantalla. Puede seleccionar una pantalla completa o una ventana específica. Me gusta usar Fuente de ventana y seleccione la ventana de mi reunión de Zoom.

En el lado derecho de OBS está lo que se está transmitiendo. Una vez que tenga su fuente mirando justo a la izquierda, haga clic en el Transición botón para enviarlo en vivo a la derecha.

A continuación, asegúrese de tener Sidecar en funcionamiento en su iPad. Luego, haga clic derecho en la imagen de la derecha y seleccione Proyector de pantalla completay seleccione la pantalla del iPad de la lista.

En este punto, su ventana de Zoom se está transmitiendo al iPad, pero aún está al revés en el divisor de haz. Así que haga clic con el botón derecho en la fuente a la izquierda y seleccione Transformar -> Voltear horizontalmente.

Haga clic en el Transición una vez más, y la transmisión de video invertida se enviará al iPad. El resultado final se verá así:

Observe cómo la imagen en OBS se cambia de la imagen de arriba. Pero esta imagen es solo volteado en OBS. La ventana de Zoom real en sí todavía está abierta en otro monitor, y solo se cambia la señal que se envía al iPad. Por lo tanto, la señal de video que ven los asistentes (y la ventana real del programa) no se ve afectada.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad