Cómo configurar macOS para cambiar automáticamente su fondo de pantalla

¿Sabías que puedes cambiar el fondo de tu escritorio automáticamente en macOS? Es muy fácil de hacer y también puede cambiar entre una carpeta o un álbum de fotos.

Comience abriendo Preferencias del sistema y haga clic en Escritorio y protector de pantalla.

Configuración de escritorio y protector de pantalla en macOS

Bajo la Escritorio pestaña, puede elegir una carpeta del Finder o un álbum de su biblioteca de Fotos. En esta selección, puede establecer la frecuencia con la que desea que cambie la imagen y si el orden debe ser aleatorio o no. Dos opciones realmente agradables aquí son Al iniciar sesión – que suponiendo que su Mac solo tiene un usuario se puede traducir como al reiniciar, y el otro es Al despertar del sueño. Estas dos son también las opciones que consumen menos batería, especialmente en comparación con el cambio de imágenes cada 5 minutos. La opción de orden aleatorio es muy recomendable, ya que evita que te sientas atrapado en un bucle, aunque si prefieres que tus fondos circulen cronológicamente, es una buena opción.

Un consejo adicional es usar su álbum de Favoritos de sus Fotos, o incluso cualquier otro álbum inteligente. Esto significa que las imágenes disponibles se actualizarán automáticamente, por lo que es de esperar que tenga un ciclo constante de imágenes en su escritorio, lo que le permitirá disfrutar realmente de esas imágenes.

Consejo de bonificación

Digamos que no quiere usar sus propias imágenes en su computadora mientras está en el trabajo o mientras viaja, o tal vez disfruta exhibiendo fotografías de otros artistas. Hay varias aplicaciones que brindan un servicio de imagen de fondo simple, pero realmente disfrutamos Aplicación Unsplash Wallpapers para Mac.

Fondos de pantalla de Unsplash para Mac

Una vez instalado, simplemente haga clic en el elemento de la barra de menú para mostrar un menú simple. Si no le gusta el fondo de pantalla actual, haga clic en el botón Actualizar para ver otra opción. Al igual que las opciones de macOS, puede configurar Unsplash Wallpapers para que se actualice diaria, semanal o manualmente, y también puede configurarlo para que comience con macOS y configure la imagen para todos los escritorios.

Unsplash Wallpapers para la configuración de Mac

Independientemente de su preferencia, puede configurar fácilmente su Mac para alternar entre diferentes imágenes de fondo de pantalla, asegurándose de que nunca se aburra de su escritorio.


Tenemos más consejos útiles aquí.


Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad