Cómo configurar la autocorrección y el reemplazo de texto en iOS

iOS ha tenido durante mucho tiempo una función excelente que intenta corregir su ortografía a medida que escribe, pero esto a veces puede llevar a resultados inesperados!

Afortunadamente, puede ajustar su configuración de autocorrección y también agregar algunas cadenas de reemplazo de texto personalizadas para palabras comúnmente mal escritas.

Comience abriendo Configuración y luego toque General → Teclados. Hay algunas opciones relacionadas con la autocorrección que puede controlar aquí, así que repasemos todas.

  • Auto capitalización: iOS pondrá en mayúscula la primera letra de cada oración cuando la escriba si está habilitada.
  • Autocorrección: iOS detectará lo que está escribiendo e intentará corregir errores ortográficos, letras adicionales, etc.
  • Permitir la tecla Caps Lock: Esto le permite tocar dos veces la tecla Mayús para activar el bloqueo de mayúsculas.
  • Puntuación inteligente: Estas son las comillas «bonitas» que se apoyan en la oración (como “”) en lugar de las comillas del plan vertical. Si escribe mucho código, esta configuración es buena para desactivar, ya que los compiladores, las ventanas de shell, etc. no reconocen las bonitas comillas.
  • Vista previa del personaje: Esta función le muestra la tecla debajo de la que acaba de tocar.
  • «.» Atajo: Si está activado, cuando toque dos veces la barra espaciadora, insertará un punto seguido de un espacio.
  • Habilitar Key Flicks: Esto es solo para iPad, pero le permite deslizar hacia abajo una tecla para obtener otro símbolo. Por ejemplo, la fila superior funciona como una fila de números en los iPads más pequeños.

Esta configuración puede hacer mucho, pero iOS también tiene una funcionalidad de reemplazo de texto incorporada. Si bien no es tan potente como una aplicación como TextExpander, esto funcionará en todas partes, incluidos los teclados de hardware. Puede especificar frases y atajos para las cosas comunes que necesita escribir. Especificar una frase es una forma de agregar una palabra al diccionario de iOS, y el atajo es la parte inteligente que se reemplaza con su frase.

Si piensa de manera creativa, puede encontrar todo tipo de usos para la función de reemplazo de texto en iOS. Puede usarlo para frases comunes que no desea escribir, usar atajos para expandir sus direcciones de correo electrónico o URL de sitios web comunes, o incluso para usar emoji comunes o palabras difíciles que preferiría no intentar deletrear.


Tenemos más consejos útiles aquí.


Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad