Cómo configurar gestos de deslizamiento personalizados en correo aéreo (video)

Este es un video de muestra gratuito de nuestro nuevo curso, Calm Inbox.

El curso normalmente se venderá por $ 99, pero ahora mismo puede ahorrar un 20% durante la semana de lanzamiento (solo $ 79).

El curso completo tiene más de 50 videos para ayudarlo a recibir menos correos electrónicos y más atención. Le muestra cómo manejar cualquier mensaje que pueda terminar en sus bandejas de entrada y lo guía a través de cómo implementar el sistema utilizando muchos clientes de correo electrónico populares (como Airmail).

Disfrute de este video tutorial de screencast del curso a cargo de la talentosa Rosemary Orchard. Aquí descubrirá cómo configurar gestos de deslizamiento personalizados para ayudarlo a clasificar el correo electrónico de manera más efectiva en su dispositivo iOS y en su Mac.

Presione el botón de abajo para obtener acceso instantáneo a los más de 50 videos de cursos …
?

Obtenga acceso instantáneo »


Los gestos de deslizamiento son una forma excelente, fácil y rápida de clasificar el correo electrónico en su dispositivo móvil, y Airmail para iOS tiene el mejor soporte para gestos de deslizamiento personalizados de cualquiera de las aplicaciones que hemos visto.

Para personalizar los gestos de deslizamiento en iOS, comience abriendo el Menú y luego vaya a Ajustes. Desplácese hacia abajo para encontrar el General sección, y luego toque Mala cerveza. Aquí, puede controlar los deslizamientos hacia la izquierda y hacia la derecha, así como las opciones de deslizamiento masivo.

Seleccione una opción para personalizar los gestos de deslizamiento. En este ejemplo, voy a personalizar el deslizamiento correcto; puede ver que está predeterminado en Archivo y Siesta, pero voy a cambiar Siesta a Estrella.

Ahora volveré y modificaré el deslizamiento izquierdo, y cambiaré mi deslizamiento izquierdo de compartir la lista de acciones como su opción secundaria a Darse de baja. Si toco Editar en la parte superior derecha, esto me permite reorganizar las acciones aquí, que luego se refleja en el orden de las acciones ejecutadas cuando hago esa acción de deslizar. También puede controlar las acciones de Bulk Swipe, lo que le brinda tres opciones: archivar, eliminar o marcar como leído. Continuaré y seleccionaré Papelera como mi opción de Deslizamiento masivo. Y ahora, cuando vuelvo a mi bandeja de entrada y empiezo a deslizar, puedes ver el Darse de baja aparece la opción. Si sigo adelante, cambia a Basura. Y si deslizo el dedo desde la izquierda, puedes ver Archivo, seguido por Estrella.

A continuación, veamos las opciones de Bulk Swipe. Puede ver que hay un pequeño ícono debajo de los mensajes recibidos en los últimos días, y puedo deslizarlo para usar mi opción Bulk Swipe.

También puede controlar las opciones de deslizamiento en la Mac. Empiece por ir al Correo aéreo menú, seleccione Preferencias, y luego elige Comportamiento. Las opciones aquí no son tan amplias como en iOS, pero para compensar esto, tenemos atajos de teclado y una gran variedad de botones. Aquí, podemos elegir nuestra acción de deslizamiento hacia la derecha y nuestra acción de deslizamiento hacia la izquierda, que por defecto es Archivo y Mover a la papelera respectivamente. A diferencia de iOS, solo podemos elegir una opción para cada dirección de deslizamiento. Sin embargo, también puede personalizar estos botones de menú: menús uno, dos, tres y cuatro, que dentro de Airmail se muestran en la parte superior. Además de esto, también puede controlar su Flecha izquierda, Flecha correcta, Borrar mando, Ingresar, y Barra espaciadora. Personalmente me gusta Barra espaciadora ser – estar Mensaje abierto, ya que esto refleja el Vistazo rápido opción integrada en macOS.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad