Cómo anotar capturas de pantalla y fotos en iOS

Las capturas de pantalla son una de las formas más efectivas de comunicarse sobre los elementos de la interfaz de usuario en prácticamente cualquier sistema operativo. Lo que solía ser una experiencia torpe y frustrante en años pasados, ahora es una tarea rápida y sin problemas. Gracias a las herramientas de captura de pantalla integradas en iOS de hoy, es más fácil que nunca comentar y compartir sus ideas sobre la experiencia de la interfaz de usuario.

Anotar una nueva captura de pantalla

Cada vez que toma una captura de pantalla en iOS, la imagen flota en la esquina inferior derecha por un tiempo, no mucho, solo lo suficiente para que pueda tomarla si lo desea. Esta es la forma más inmediata de comenzar a editar una captura de pantalla. Si toca esta imagen flotante, lo llevarán directamente a la ventana de edición con las herramientas de lápiz, marcador, lápiz, borrador y lazo en la parte inferior. Junto a estos, puede elegir el color que desea utilizar con estas herramientas.

En la esquina inferior derecha, hay un + , que le permite agregar marcas adicionales, ya sea texto, una firma, aumento, cuadrados, círculos, burbujas de discurso o flechas.

Una vez que haya anotado su captura de pantalla al contenido de su corazón, puede usar la hoja para compartir en la esquina inferior derecha para enviarla a donde necesita ir instantáneamente. Una vez que tocas Hecho en la esquina superior izquierda, tiene la opción de guardar la imagen en fotos o eliminar la captura de pantalla inmediatamente, lo que ayuda a mantener limpio el carrete de la cámara.

Anotar una imagen existente

Si ya tiene una imagen o captura de pantalla guardada en el carrete, simplemente puede encontrarla en Fotos, toque Editary cuando tocas el elemento de menú en la parte inferior de la pantalla, elija Margen. Esto le brinda las mismas opciones que marcar una captura de pantalla.

Si tocas y mantienes presionado el ícono del marcador, también puedes elegir qué tan transparente o grueso debe ser. No lo olvides: se puede eliminar con un poco de Photoshop, así que no lo uses para redactar información confidencial.

¿Echas a perder tu anotación? Mantenga pulsado el botón deshacer para deshacer todas sus cambios.


Tenemos más consejos útiles aquí.


Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad