Comience con las reglas de correo en su Mac

macOS Mail tiene reglas y filtros integrados que puede usar para administrar todas de sus cuentas. Estos se ejecutan siempre que su Mac está despierto y conectado a Internet y le permiten hacer cualquier cosa, desde establecer el color de fondo de los correos electrónicos en la lista hasta ejecutar AppleScript.

Comience en las preferencias de Mail y luego vaya al Reglas pestaña. A menos que haya jugado con estas reglas antes, habrá una regla existente: Noticias de Apple. Esta es una gran regla de muestra para ver cómo funciona todo. En la parte superior, verá las condiciones y en la parte inferior, las acciones. Aquí las condiciones se establecen para alguna, las direcciones de remitente son una variedad de direcciones de correo electrónico que Apple usa para enviar noticias. Podrías cambiar las condiciones para todas, pero en este ejemplo nunca coincidirían. Hay dos acciones: establecer el color del mensaje y luego Dejar de evaluar reglas. Esto es muy útil, ya que significa que las otras reglas no se aplicarán a estos correos electrónicos.

Hay 28 condiciones diferentes que puede utilizar para filtrar su correo electrónico, y puede combinarlas haciendo clic en el + icono en el lado derecho de cualquier condición existente. Estos siempre se combinan con all o any, que puede seleccionar en la parte superior derecha sobre las condiciones.

Hay 14 acciones que puede ejecutar cuando un correo electrónico cumple las condiciones que ha seleccionado, y esto incluye AppleScript. Las acciones de reenvío pueden permitirle enviar un mensaje a una persona oa un servicio como las direcciones de OmniFocus o Things MailDrop para filtrar algunas cosas directamente en la administración de tareas.

Hay muchas formas de utilizar las reglas de correo en tu Mac. Aquí hay unos ejemplos:

Todas estas reglas están diseñadas para activarse cuando llega un correo electrónico, y así es como funciona Mail: funciona a través de las reglas para cada correo electrónico que llega a su bandeja de entrada. Sin embargo, puede seleccionar correos electrónicos y hacer clic con el botón derecho para aplicar reglas individualmente. Esto le permite crear una regla que destruya todo lo que tenga más de una semana (o lo marque como leído si prefiere un enfoque menos final). Simplemente seleccione todos los correos electrónicos en su bandeja de entrada y aplique las reglas de vez en cuando y también se ejecutarán aquellas con condiciones que solo se aplican a correos electrónicos más antiguos. El mismo enfoque funciona para los correos electrónicos en carpetas, lo que puede permitirle crear una serie de reglas para limpiar su correo electrónico y aplicarlas una vez.

¡Diviértete filtrando tu correo electrónico!


Tenemos más ejemplos útiles de flujo de trabajo y automatización aquí.


Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad