Agenda 6 agrega integración completa de recordatorios, vista de línea de tiempo renovada

Agenda es una aplicación única para tomar notas basada en fechas que le permite organizar sus notas en una línea de tiempo que puede ayudarlo a impulsar sus proyectos. Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse, pero es una aplicación bellamente diseñada para Mac OS y iOS que ganó un premio de diseño de Apple en WWDC18. Y con el lanzamiento reciente de la versión 6, ahora ofrece una integración completa con la aplicación Recordatorios incorporada.

El problema básico que Agenda busca resolver es vincular sus notas a una fecha específica o incluso a un evento en su calendario (como notas de una reunión). Es un enfoque interesante que puede encajar o no en su forma de trabajar, pero le brinda una perspectiva interesante para organizar sus notas. La integración completa de Recordatorios en la versión 6 hace que esto sea aún más útil al permitirle:

  1. Crea nuevos recordatorios a partir del texto de la agenda.
  2. Vuelva a vincular a las notas de la agenda mediante una URL.
  3. Agregue recordatorios (y eventos de calendario) directamente desde el panel de información relacionada con la agenda sin siquiera tener que adjuntarlos a una nota (función Premium).

Poder vincular una nota a un recordatorio es una idea útil. Por ejemplo, puede documentar la investigación para un proyecto de redacción dentro de una nota en Agenda, luego crear un Recordatorio para cuando la publicación se publique que se vincule directamente a la nota en Agenda. Solo agrega recordar a la nota y seleccione la fecha / hora para el recordatorio y la lista asociada.

Se agrega un nuevo recordatorio a la lista correspondiente en Recordatorios con una URL de la agenda que lo lleva directamente a la nota en la que se creó el recordatorio.

Desafortunadamente, el enlace no se puede tocar actualmente en la aplicación Recordatorios de iOS. Sin embargo, se puede tocar dentro de un evento de Calendario, lo cual es útil si desea vincular a la nota de la Agenda para una reunión que ha programado (también se puede hacer clic en Recordatorios para macOS). Incluso puede vincular varias notas al mismo evento, pero si es un gran fanático de las aplicaciones de productividad de iPad como nosotros y desea usar solo iOS, la fricción asociada con no poder tocar el enlace en un recordatorio La nota es un gran obstáculo que superar. Con suerte, esto se abordará en la nueva versión de Recordatorios que viene con iOS 13, pero por ahora es bastante molesto.

Consejo: Una forma de evitar esto es utilizar una aplicación de recordatorios de terceros como GoodTask. De hecho, con GoodTask puede personalizar los gestos de deslizamiento y usar el Abrir URL acción para ir directamente a la nota en la Agenda.

Otra área que recibió atención es la Vista de línea de tiempo, que reúne todos sus eventos y recordatorios en una sola lista. Esto ahora es infinitamente desplazable, lo que le permite ver más en el futuro (o pasado). La forma en que interactúa con los eventos de su calendario en la Vista de línea de tiempo también se ha refinado, incluida la interfaz para elegir una fecha y editar los detalles del evento.

La versión 6 es una actualización bastante significativa de una aplicación ya pulida. Si bien agregar la integración completa de Recordatorios a una aplicación para tomar notas puede parecer un poco extraño al principio, resulta muy útil una vez que entiendes cómo funciona Agenda. El resultado es que la vista de línea de tiempo es mucho más informativa, ya que reúne sus tareas, eventos del calendario y notas relacionadas en un solo espacio. Desafortunadamente, no poder tocar enlaces en Recordatorios puede ser un factor decisivo si confía en las notificaciones de Recordatorios para hacer las cosas, pero hay formas de solucionar esto, y somos optimistas que se solucionará en iOS 13.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad